Al fin… un Programa Serio y Completo que te guiará Paso a Paso!…
“Descubre Cómo Transformar tu Mente en tu Mayor Fuente de Abundancia y Prosperidad en los Negocios, la Salud y tu Vida, en un Programa de Entrenamiento”

! Garantizado !

Demuestra que eres Capaz de superar los miedos y enfrentar cualquier problema con Total Éxito.
Programa de Entrenamiento en Video que te enseña paso a paso cómo transformar los aspectos de tu mente que ayudarán a lograr cualquier objetivo en tu vida.

De: Guillermo Villa Rios

Fecha: 

Estimad@ Amig@

 

Quiero que pongas mucha atención a lo que voy a contarte, porque de esto dependerá que lleves tu vida al siguiente nivel. Te lo garantizo.

 

Más adelante te mostraré porque puedo asegurarte esto. Por eso te pido que te tomes sólo 10 minutos y conozcas esta valiosa información.

Mi nombre es Guillermo Villa Ríos, en los últimos 30 años he sido facilitador y consultor empresarial de gran trayectoria internacional en áreas de crecimiento personal y desarrollo organizacional.

En todo este tiempo he podido crear un estilo único con el que en forma agradable y práctica he facilitado la transformación de miles de personas.

Igualmente, gracias a otros cursos y audios-libros como:

  • Lenguaje y destino.
  • Guillermo Villa RiosDespertar en la abundancia
  • Hoy puede ser un gran día
  • Levántate y vive
  • Faros

…he logrado ayudar a la transformación humana.

Sin embargo, todo esto no ha sido sólo un producto de aprendizaje tradicional.

Esta es mi historia:

 

Desde muy niño siempre tuve la convicción de que la vida era algo más que trabajar, trabajar y trabajar para medio comer y medio existir, siempre me horrorizó la idea que el ser humano como me lo enseñaron mis profesores:  nace, crece, se reproduce y muere. Creía desde muy niño que encerrarme toda una vida en una empresa era como cavar una tumba en el que iba a morir a los 20 o 22 años para ser sepultado a los 70 años.

Siempre tuve la iniciativa de crear algo…

.. y desde muy niño vendía revistas, helados, “budas” y oraciones. Aunque en mi casa en

  1. forma austera tenía garantizado mi vivienda, alimentación y estudio, siempre quise ganar algo más para proveer mis gastos y ayudar un poco a mis padres. Pero en lo que hacía, era muy importante Servir, más que ganar.

Concluí mis estudios y a través de la venta de seguros como intermediario independiente pagué mis carreras de Administración de Empresas, Derecho y especializaciones en Mercadeo, Ventas, Ciencias Políticas interesándome también en programas de crecimiento personal.

Algunas frases impactaron mi vida, una de ellas: “Envejecer es Obligatorio, Crecer es Opcional”, y veía con desesperanza a mi alrededor cómo el común de las personas se limita a trabajar para subsistir sin obtener ningún crecimiento como ser; a través de mi agencia de seguros desarrollaba mi pasión por fortalecer el autoestima de mis colaboradores, en forma intuitiva me afianzaba en la idea de que las personas que pasaran por mi organización, al salir de ella, debían ser mejores personas que cuando ingresaban, por lo tanto dedicaba tiempo semanal a compartir con ellos libros de autoayuda.

Mis Primeros Mentores …

Un día a través de diferentes compañías aseguradoras a las que yo representé durante 18 años empecé a conocer a grandes maestros a los que hoy yo envío mi gratitud y bendiciones; aunque ellos obviamente no me recuerden como: “José Bustamante – Venezolano”, “Hugo Ramírez” un gran maestro y del cual escuché por primera vez en mi vida el concepto de programación neurolinguística, “Jairo Camayo Bravo”, “Alfredo Sterling” y algunos otros cuyos nombre no recuerdo muy bien pero cuya esencia conservo en mí.

Empecé a dictar conferencias de forma gratuita a colegas de seguros y clientes, mostrándose todos sorprendidos de lo que yo les ofrecía en un campo que no era el mío con una habilidad que ellos desconocían en mí, impulsándome ellos mismos a que cobrara por ese gran contenido que les daba y recomendándome ante otros amigos y empresas.

Durante 5 años estuve alternando seguros y conferencias. Hacia el año 1996 más por vocación y convicción que por negocio decidí dedicarme de lleno y le vendí mi empresa intermediaria de seguros a unos colegas.

 

 

Los Dos Grandes Maestros que Cambiaron a mi Vida…

Empecé a conocer grandes maestros a través de muchos libros, videos, audios y personalmente. Cuando me afianzaba y empezaba a lograr reconocimiento y testimonios halagadores a nivel nacional (Colombia), me encontré con 2 grandes “maestros” que no esperaba. El primero, en 1999 y el segundo en 2001, ambos con la gran característica de enseñarme a través del dolor.

El primero llamado “Cáncer de Colon” quien me mostró el valor real de mi familia, el falso valor que yo le había dado a muchos amigos, la importancia del perdón y mostrarme lo que yo en realidad era, me permitió conocer muy de cerca mi ego, lo frágil que es la vida y la necesidad de vivir intensamente; y dejar una huella en el universo.

El segundo gran “maestro” fue un trombo quien me mantuvo quieto por mas de 7 meses en la cama y me enseñó especialmente 3 cosas:

  1. Evocando el poema del “Brindis del Bohemio” acercó a mí a la mujer virtuosa que me enseñó como a un niño lo que vale el cariño exquisito profundo y verdadero, mi gran Lilito, mi Esposa.
  2. Bajar de mi mente al corazón los conocimientos que tenía, es decir, me enseñó a sentir lo que sabía.
  3. La gran necesidad de formar una estructura empresarial que me permitiera trascender independiente de que yo estuviera o no.

Estos dos “maestros” me afianzaron en la visión de ser un instrumento de Dios, un agente activo en la construcción de una sociedad fundamentada en principios correctos, consciente del valor supremo del ser humano, del derecho a la vida, y ante todo una sociedad comprometida de prestar servicios útiles que los conduzcan a todos al bienestar, la libertad, la equidad y la justicia.

A través de los audiolibros “Lenguaje y Destino”, “Despertar en la Abundancia”, “Hoy puede ser un gran día”, “Levántate y vive” y “Faros”, miles de personas de habla hispana dan testimonio de la forma cómo han transformado sus vidas.

Quiero expresar a Dios y al Universo mi enorme gratitud por todas lo mágico que he recibido en mi vida, especialmente mis hijas Carol Tatiana y Daniela, fuentes de mi inspiración y mi mayor motivo de superación. Igualmente a mis padres, hermanos, a las madres de mis hijas y tantos amigos y seres queridos por todo lo que han aportado en mi vida.

Ahora he tomado todas las fortalezas de cada uno de estos cursos, y he desarrollado un programa de Entrenamiento de tres Meses en video al que podrás aprovechar y repasar de por vida, que incluye toda la experiencia acumulada por cerca de 30 años de lo que SI funciona para Transformar tu Mente en el Mayor Activo.

 

Te Presento:

Programa de Entrenamiento  Empodera Tu Mente

Empodera tu Mente**Las imágenes son solo para fines representativos. Este curso es 100% digital. Una vez compres el producto podrás tener acceso a él en nuestra plataforma de miembros**

En este Programa de Entrenamiento en Video tu podrás aprender a:

  • Eliminar vicios, malas amistades y sentimientos destructivos para lograr una alquimia en tu vida.
  • Dominar las 8 Claves que controlan tu Destino (pensamientos, palabras, programas mentales, sentimientos, conductas, hábitos, carácter y destino).
  • Mejorar tus relaciones contigo mismo y con los demás.
  • Lograr respeto de quienes te rodean.
  • Descubrir a quienes te mienten o confiar en que te están diciendo la verdad.
  • Ejercer liderazgo en forma natural.
  • Impactar el cerebro de muchas personas de tal manera que te puedan recordar durante mucho tiempo.
Mira aquí algunos de los temas que trataré en los módulos:

Entrenamiento # 1. El Poder de un Compromiso:
Aprende cómo Crear La Realidad anhelada tan sólo haciendo un Compromiso CORRECTAMENTE

 

Empodera tu Mente             Contenido Principal:
  • Cómo hacer el Switch en tu vida para pasar de las Excusas a Soluciones.
  • Construyendo condiciones para un Compromiso de vida: Vivir Por, Luchar Por y Morir Por.
  • Cómo usar el Compromiso para avivar la chispa de Amor en Pareja.
  • Usando el Poder de un Compromiso para eliminar vicios, malas amistades y sentimientos destructivos para lograr una alquimia en tu vida.
  • Cómo Aprender a decir NO sin Sentirte Culpable.
  • Descubre cómo establecer el Nivel de Compromiso por cada área de su vida.
  • Aprende el Poder de crear condiciones para garantizar el Compromiso.
  • La clave del Esfuerzo para adaptarte a nuevas circunstancias.
  • Dominar el Poder de Enfocarse para garantizar su compromiso con la vida.
  • Aprender a Abandonar lo que No sirve para Seguir tu Compromiso.
  • Ejercicio Alquímico de Construcción Interna: Material didáctico que te guía en el Proceso.

 

Entrenamiento # 2. El Poder de Tu Cuerpo:
 Aprende cómo dominar el Lenguaje de tu Cuerpo y Cómo Proyectar con Poder el Gigante que tienes dentro de Ti

 

Empodera tu Mente             Contenido Principal:
  • El Cuerpo Muestra lo que la Mente Oculta. Conociendo el Lenguaje No Verbal.
  • Domina el Arte de las Posturas Corporales para Proyectar Confianza en tu vida profesional y espiritual.
  • Usando posturas adecuadas para hablar en público y entrevistas de trabajo.
  • Principio: Mi Cuerpo está al servicio de mi mente. Mi Técnica Personal para que las personas te recuerden por años: “Mi Yo inolvidable”.
  • Descubriendo la Ciencia para atrapar Mentirosos y personas que te ocultan información.
  • Metodología para lograr el respeto de quienes te rodean.
  • Aprendiendo a tener Coherencia entre Cuerpo y Mente. La Clave para que tu Mensaje siempre sea comprendido.
  • Ejercicio Alquímico de Expresión Corporal: Identificación y Eliminación de posturas corporales.

 

Entrenamiento # 3. El Poder de Tus Palabras:
 Descubre Los 8 Pasos para la Construcción de Nuestro Destino

 

Empodera tu Mente             Contenido Principal:
  • No hay que ser Super Hombre para tener Éxito. Lo que se necesita es estar DESPIERTO y en la Dirección CORRECTA..
  • Introducción a los 8 Pasos para La Construcción de Tú Destino.
  • El Mandato Divino de las Películas Policiacas Americanas.
  • Cómo Eliminar para Siempre palabras de Escasez y Dominar las Palabras de Poder.
  • Anatomía de la Palabra Hablada.
  • Ejercicio Alquímico: Declaraciones Efectivas para la Salud, los Negocios y el Amor.

 

Entrenamiento # 4. El poder de Tu Mente Subconsciente:
 Aprende Cómo Aprovechar el 90% del Cerebro que No usas pero que tu Subconsciente Sí

 

Empodera tu Mente             Contenido Principal:
  • Profundizando en el Responsable que Controla tu Destino.
  • Cómo elaborar Programas Mentales Exitosos para el Subconsciente.
  • Cuál es la función de la Mente Subconsciente.
  • Cómo programar la mente de tus hijos para el éxito y el amor en Familia.
  • Cómo programar la mente de tus seres queridos para Crear lazos indestructibles con ellos.
  • Ejercicio: Imprimiendo declaraciones impactantes en mi subconsciente.

 

Entrenamiento # 5. El Poder de Tus Pensamientos:
 Descubriendo la Metodología que Manifiesta tus Pensamientos en Resultados

 

Empodera tu Mente             Contenido Principal:
  • Los Sentimientos son el producto de tus Pensamientos.
  • Grabando pensamientos Visuales y Auditivos.
  • Ojo: No esperes grabar “Salsa” para que te Suene “Zamba”
  • Ejercicio: Proceso de Construcción del Pensamiento Humano.

 

Entrenamiento # 6. El Poder de Tus Sentimientos:
 Porqué desarrollamos Falsas identidades, de programaciones mentales inefectivas que nos amargan la vida y afectan negativamente a otras personas

 

Empodera tu Mente             Contenido Principal:
  • Aprendiendo a controlar mis emociones bajo presión.
  • Cómo Transformar mis Sentimientos para atraer abundancia y prosperidad
  • Descubriendo mis sentimientos más productivos y destructivos.
  • Ejercicio Alquímico: Conociendo el poder del Cuerpo frente a mi mente. Construyendo frases de poder para expandir sentimientos positivos.

 

Entrenamiento # 7. El Poder de Tus Conductas:
 Metodologías Alquímicas para una Mente Prodigiosa

 

Empodera tu Mente             Contenido Principal:
  • Descubriendo las conductas tóxicas que te alejan del éxito.
  • Cómo cambiar tus programas mentales para el Éxito en los negocios.
  • El porqué de mis comportamientos. Origen y Solución definitiva.
  • Cómo relacionarme Eficazmente con las diferentes conductas de las personas.
  • Ejercicio Alquímico: Eliminando mis apegos para Apoderarme de mi Destino.

 

Entrenamiento # 8. El Poder de Tus Hábitos:
 Expandiendo la disciplina correcta para transformar tu destino

 

Empodera tu Mente             Contenido Principal:
  • Metodología Neuronal para la Construcción de un Hábito. Ley de los 21 días.
  • Eliminando los hábitos malignos que impiden tu progreso.
  • Identificando hábitos inconscientes. Para expandirlos o suprimirlos.
  • Construyendo los hábitos adecuados para la construcción de tu destino.
  • Encontrando “Mañas” que logran Modificar Hábitos de manera Rápida.
  • Practicando el Hábito que Transforma: La Bendición.
  • Ejercicio Alquímico: Haciendo de mis Hábitos una rutina Diaria.

 

Entrenamiento # 9. El Poder de Tu Carácter:
 Cómo cambiar tu destino y los procesos que debemos desarrollar, para cambiar las programaciones mentales que transforman el último paso que guía tu Éxito

 

Empodera tu Mente             Contenido Principal:
  • Acercándome a mi destino. El penúltimo paso.
  • Descubriendo el origen de los vicios que moldean tu caracter.
  • Finalizando mi mapa para el éxito.
  • A la carga. Es hora de abrazar tu destino.
  • Ejercicio Alquímico: Eliminando mis últimos enemigos: Los vicios.

 

Entrenamiento # 10. El Poder de Tus Cambios:
 Las Leyes Transformadoras De Tus Programaciones Mentales

 

Empodera tu Mente             Contenido Principal:
  • Construyendo decretos para cambios trascendentes en la vida.
  • Dominando las 7 características Supremas que convierten decretos en Realidades.
  • Cómo demoler las 7 Programaciones Mentales más Inefectivas.
  • Identificando y eliminando una Programación dañina antes que te afecte.
  • Finalizando mi mapa para el éxito.
  • A la carga. Es hora de abrazar tu destino.
  • Ejercicio Alquímico: Construyendo Decretos Transformadores para encarar mi destino.

Como puedes apreciar, tendrás 10 módulos de Full entrenamiento en Video, con una duración total de 10 horas a los cuales tendrás acceso fácil desde tu computador y estudiarlos desde la comodidad de tu casa.

Tendrás acceso a 1 Módulo por semana, es decir, cada semana aparecerá 1 Módulo diferente en la zona de miembros para que lo puedas ver en línea en nuestra plataforma de miembros.

 

¿Cuánto Pagarías por Aprender estas Técnicas que te Permitirán Programar tu Mente para el Éxito en un Programa de Entrenamiento de 3 Meses?

 

¿Qué precio le pondrías a un Programa Privilegiado que te puede enseñar cualquiera de las Estrategias y Técnicas que he desarrollado para que comiences a Pensar, Actuar y Vivir en la Abundancia ?

Si consideras la opción de Contratar a un Profesional en Programación Mental o PNL para que te forme, te puede cobrar unos 200 dólares la hora(estoy siendo modesto, yo cobraría muchísimo más). Es decir que un programa de entrenamiento como el mío, podría costar fácilmente 2000 dólares.

Si consideras la opción de encontrar un Centro especializado (que seguro hay muy pocos) que te forme, podría costarte un poco menos, pero igual seguiría siendo una gran suma de dinero.

Por esta razón, y para hacer posible que tanto tu como muchas otras personas en el Habla Hispano tengan acceso a este programa de entrenamiento, he decidido condensar todo lo que he perfeccionado en 3 décadas y lo he organizado con un sistema y metodología de aprendizaje especial que te hará tener una Mente Empoderada en 3 meses.

Así que para dar acceso a cientos de profesionales, emprendedores y empresarios que se están registrando en este mismo momento, mientras tú lees esta página, quiero darte TODO el programa por un precio muy módico de tan:

SOLAMENTE 197  97 Dólares Estadounidenses por el Acceso a los Videos para que puedas verlos en nuestra zona VIP  y repetirlos las veces que quieras.

Pero Espera Un Momento… Como Queremos que Muchas Personas en el Mundo se Beneficien de Ésto… Hay Más!

Solo para los 100 83 68 53 38 Siguientes Compradores

Agregaremos Tres Regalos Más GRATIS:

Bono # 1 – 10 Audios en MP3

 

Audios - Empodera Tu Mente
  • 10 Audios en formato MP3, que contienen cada palabra e idea de los 10 módulos del curso, para que los escuches y los repitas varias veces en tu IPOD, MP3 Player o cualquier dispositivo que reproduzca MP3 (Recuerda que entre más veces lo repitas más se quedará esta Increíble Información en tu mente, hazlo en cualquier momento del día.)
Bono # 2 –   10 Resúmenes en PDF

 

Resúmenes - Empodera tu Mente
  • 10 Documentos en formato PDF, que contienen un resumen de cada módulo del curso, ideal para que puedas repasar rápidamente cuando no recuerdes algo o quieras reforzar algún concepto.
…Pero eso NO ES TODO! Además te vamos a dar…
Bono # 3 – Membresía para Acceso a la zona de miembros VIP

 

Membresía - Empodera tu Mente
  • Acceso de por Vida a la Zona de Miembros VIP “Sólo para Estudiantes”….Ya que cuando saque nuevos cursos tendrás descuentos especiales. Este Sitio Solo es Para Estudiantes y contiene toda la información actual sobre este increíble programa de entrenamiento más las actualizaciones futuras.

…Y por si tienes dudas…

 

Garantia

En Resumen, Esto es lo que Recibes por tu Inversión…
  • Los 10 Módulos Completos del Programa de Entrenamiento Empodera Tu Mente. (IMPORTANTE: Tendrás acceso a 1 Módulo por semana, es decir, cada semana aparecerá 1 Módulo diferente en la zona de miembros para que lo puedas ver en línea y estudiarlo las veces que quieras).
  • Bono de Regalo # 1: 10 Audios del programa de entrenamiento Empodera Tu Mente.
  • Bono de Regalo # 2: 10 Documentos en PDF con los resúmenes de cada módulo del programa de entrenamiento Empodera Tu Mente.
  • Bono de Regalo # 3: Acceso de por vida a la zona VIP.
  • Soporte y Contacto Ilimitado para cualquier duda que tengas.

Vuelvo y te repito, El riesgo realmente es todo mío. Anda y comienza ahora con tu programa de entrenamiento….

 

EMPODERA TU MENTE

Con Guillermo Villa Rios

¿ Qué te incluimos en este Programa ?

  • Programa de Entrenamiento de tres meses en Video y Audio.
  • Material de trabajo semanal en PDF para cada Módulo.
  • Más todos los Bonos.
  • 60 días de Garantía Incondicional para la devolución de tu Dinero.
Empodera tu Mente

U$97.00

boton CB

 

¿Necesitas un Plan de Pagos?

Haz clic AQUI para Pagar en 2 Cómodas Cuotas iguales.

 

Western

¿No tienes Tarjeta de Crédito?

Si no tienes tarjeta de crédito en estos momentos, Haz Clic Aquí para ver Las Instrucciones de cómo Puedes Pagar por otros Medios de Pago.

Déjame preguntarte algo…¿Prefieres seguir ahí viendo cómo otros disfrutan la Abundancia mientras la tuya parece alejarse?

Créeme… podría vender este programa de entrenamiento a un precio mucho más elevado.

Pero no lo hago porque tengo TOTAL INTERÉS en que aprendas a Empoderar tu Mente desde HOY mismo.

Y estoy totalmente convencido de que Empodera tu Mente te va a acortar el camino.

Honestamente es un REGALO y no lo pienso dejar por mucho tiempo. No pierdas tiempo, Ordena Ahora y en 5 minutos empieza a estudiar el 1er módulo…

 

EMPODERA TU MENTE

Con Guillermo Villa Rios

¿ Qué te incluimos en este Programa ?

  • Programa de Entrenamiento de tres meses en Video y Audio.
  • Material de trabajo semanal en PDF para cada Módulo.
  • Más todos los Bonos.
  • 60 días de Garantía Incondicional para la devolución de tu Dinero.
Empodera tu Mente

U$97.00

boton CB

 

¿Necesitas un Plan de Pagos?

Haz clic AQUI para Pagar en 2 Cómodas Cuotas iguales.

Western

¿No tienes Tarjeta de Crédito?

Si no tienes tarjeta de crédito en estos momentos, Haz Clic Aquí para ver Las Instrucciones de cómo Puedes Pagar por otros Medios de Pago.

Ahora… si de pronto te preguntas…

Guillermo Todo Esto no Es Suficiente y sigo teniendo dudas… Entonces Tienes Que Leer Los Siguientes Comentarios de Alumnos!

 “Me dirijo a usted Dr. Guillermo lleno de alegria y felicidad, para empezar, me siento muy feliz, que para mi ha sido algo lindo y maravilloso su información, pues es algo que no esperaba, PUES SI, soy testimonio de superación y vida, que me enorgullese hasta lo mas profundo de mi alma y mi corazón, de saber el cambio que ha dado mi vida, al conocer las palabras tan lindas y sabias del Dr. Guillermo en comparacion con la manera de vida que yo llevaba, mi vida era vacía y ciega en mi manera de expresarme y creer en Dios y en el universo, total ERA un desastre en mi manera de hablar y de pensar. Gracias a Dios, al universo y a ud señor Guillermo Villa Rios. España
Diego Fajardo Briana

 “Me encanta todos sus temas, me parecen que son de inmensa ayuda para el ser humano que esta tan desorientado y que si los ponemos en practica darán muchísimo resultado, yo ya lo he vivido. Rionegro, Colombia.”
Margarita Puerta

Si pudiste leer estos comentarios, así como paso con ellos, no habrá nada que me de más gusto, que el día que reciba un correo electrónico tuyo diciendo gracias a Empodera Tu Mente, mejoré mi calidad de vida como nunca lo hubiera pensado.

Me imagino que a estas alturas, te estás preguntando…

“Quiero Empezar A  Empoderar mi Mente YA.”
¿ Qué Tengo Que Hacer ?

Muy buena pregunta.

Y me da gusto que quieras transformar esa parte de tu vida HOY.

Lo único que tienes que hacer es, dar clic en el siguiente enlace para que dentro de pocos SEGUNDOS puedas empezar tu entrenamiento.

Unos segundos después de que ordenes Empodera Tu Mente, te registrarás en la Zona de Miembros y luego recibirás un correo electrónico con tu nombre de usuario y contraseña. Con esta información, podrás tener acceso INMEDIATO al primer módulo del entrenamiento.

Honestamente espero que haya logrado transmitirte la oportunidad UNICA que tienes frente a ti.

Aquí he condensado 30 años y conocimientos de toda mi vida.

Y no se si lo vaya a ofrecer mucho tiempo a la venta.

Estoy seguro que para este momento SABES lo que Empodera Tu Mente significa para ti, y para tu Vida.

Realmente no creo que tengas mucho que pensar. Haz clic en el siguiente link para empezar a Transformar tu Mente de una manera fácil - en SEGUNDOS…

 

EMPODERA TU MENTE

Con Guillermo Villa Rios

¿ Qué te incluimos en este Programa ?

  • Programa de Entrenamiento de tres meses en Video y Audio.
  • Material de trabajo semanal en PDF para cada Módulo.
  • Más todos los Bonos.
  • 60 días de Garantía Incondicional para la devolución de tu Dinero.
Empodera tu Mente

U$97.00

boton CB

 

¿Necesitas un Plan de Pagos?

Haz clic AQUI para Pagar en 2 Cómodas Cuotas iguales.

 

Western

¿No tienes Tarjeta de Crédito?

Si no tienes tarjeta de crédito en estos momentos, Haz Clic Aquí para ver Las Instrucciones de cómo Puedes Pagar por otros Medios de Pago.

 

Como sabes, mi objetivo es ayudarte y que abraces una vida de Abundancia.

Y estoy seguro de que Empodera Tu Mente va a transformar totalmente tu vida.

Muchas Gracias por dedicarle el tiempo de leer esta página.

Te mando un muy fuerte abrazo.

Sinceramente,

Guillermo Villa Rios

Guillermo Villa Rios

P.D: Tienes dos Opciones. Puedes seguir viendo cómo otros tienen éxito en sus vidas. O simplemente puedes comenzar este Programa de Entrenamiento por 3 meses, donde Descubrirás Cómo Transformar tu Mente en tu Mayor Arma para los Negocios, la Salud y tu Vida. Supongo que no debo decirte cuál es la Opción Correcta, cierto ?. Vamos…toma acción Ahora y no te lo pierdas. ¡Pruébalo Ahora!

P.P.D: Recuerda que te doy una GARANTÍA del 100% de tu Dinero en caso de que no cumpla tus expectativas nuestro Programa de Entrenamiento. Sólo nos envías un email y haremos la devolución total sin preguntas ni condiciones. No tienes Nada que perder. Toma Acción Hoy Mismo.

P.P.P.D: Este precio, es por nuestro lanzamiento. La verdad no creo que vaya a mantener este precio tan bajo y con todos los bonos y regalos por mucho tiempo, Hazlo Ahora porque luego el precio aumentará mucho más.

Tags: Cursos de Programacion neurolinguistica PNL en Colombia- Curso de PNL

 

Tus Comentarios Son Importantes