Biografías

Linda Novelo

¿Quién soy yo ?


Soy una enamorada de la vida y vivo con pasión las cosas. Mi gran superpoder, porque así me gusta llamarlo, es el de conectar a las personas con su poder interno, mostrarles su inmenso potencial a través de la consciencia de sus propias capacidades y de las facultades de su mente. Mi misión es la de transformar la vida de las personas de manera positiva y duradera, ayudarles a convertirse en la mejor versión de si mismos, permitirles alcanzar sus objetivos y motivarlos para realizar sus sueños.
Nací y crecí en México pero he vivido en Europoa los últimos 17 años, primero en Mónaco y posteriormente en Suiza. Durante más de 15 anos trabajé para las instituciones financieras más reconocidas y prestigiosas en el ámbito de la banca privada a nivel Internacional; BNP Paribas, HSBC, UBS, Coutts & Co, entre otras.

Durante los últimos 10 años he estudiado, me he interesado y he experimentado los increíbles beneficios que tiene el desarrollo de las facultades de la mente y de la energía interna, había sido siempre algo personal un tema de desarrollo interno. Hace dos años a pesar de tener un trabajo maravilloso en un entorno muy privilegiado que me permitía viajar constantemente, estar en contacto con personas sumamente exitosas y ayudarles a encontrar las mejores soluciones para realizar sus objetivos financieros empecé a cuestionarme sobre mi verdadero rol. Empecé a preguntarme si no podía hacer más, algo que tuviese un impacto mayor en las personas, en el mundo y que pudiese inspirar a la gente de manera positiva. Sabía ya a través de mi experiencia profesional a lo largo de los años que mi principal cualidad era la de generar relaciones de estrecha confianza con las personas y encontrar las soluciones adecuadas a sus necesidades.

Posteriormente la reflexión se hizo más presente y llegó la consciencia sobre la sensibilidad y la facultad que podía tener para conectarme con las personas, entenderlas, generar esas relaciones de confianza y encontrar soluciones a sus problemas pero de una manera más completa, no solo financiera, empoderándolos. Mi propia experiencia en el desarrollo de estas facultades, el trabajo con diferentes maestros y mentores y el entendimiento de los procesos de transformación de las personas me llevaron a desarrollar lo que hoy es mi proyecto más grande y lo que más me apasiona: lograr transformar la vida del mayor número de personas posible de manera positiva y así tener un impacto global en el mundo. Con esa motivación decidí crear Empodera tu Mente y diseñar meticulosamente los programas que permiten realizar la transformación de las personas porque gente más feliz y mas realizada hacen de este mundo un lugar más agradable para vivir.

LORENA CARRETERO

¿Quién soy yo ?


Soy una persona que disfruta cada momento de su vida, le gustan los retos, saca provecho de cada una de las situaciones que se presentan y las vive siempre como una oportunidad de desarrollo. Poco después de haber llegado a Suiza tuve que afrontar una ruptura familiar, el encontrarme sola en un país que no era el mío se transformó en un gran reto: el de reencontrarme a mí misma. En este proceso empecé a interesarme por la Programación Neurolingüística (PNL), es una metodología que se enfoca en la comunicación y conexión con uno mismo y con otras personas. En el 2011 inicié los estudios, primero para mi desarrollo personal y posteriormente para obetener el certificado de trainer, hoy se ha convertido en mi gran pasión. Gracias a la PNL se pueden identificar los limitantes (miedos, hábitos, creencias, contextos) que impiden el desarrollo integral de las personas, proporciona las estrategias para cambiarlos y poder así alcanzar metas y tener una vida plena. Una de las características de la PNL es la de poder trabajar directamente en la reprogramación del subconsciente, eliminando las creencias y hábitos limitativos de las personas y reemplazándolos por nuevos positivos y empoderadores.

En mi carrera como Head Hunter he utilizado los métodos y estrategias de PNL para ayudar a candidatos a identificar sus limitantes y así poder decidir cuáles son los siguiente pasos a seguir en el desarrollo de su carrera profesional. Con el paso del tiempo las entrevistas con los candidatos se convirtieron en sesiones de coaching y fue así como descubrí mi gran poder: mejorar la comunicación y conexión de las personas con ellas mismas y con su entorno. Mi misión es la de acompañarlas en el proceso, lograr identificar sus cualidades, potencializarlas y así permitirles alcanzar sus metas.

El haber experimentado personalmente los beneficios de este método, saber que puede transformar a las personas de una forma positiva y proporcionarles las herramientas para alcanzar sus metas me motivó a participar en la creación de Empodera tu Mente.
Nací y crecí en México pero he vivido en Europa durante los últimos 17 años, primero en Alemania, en donde tuve la oportunidad de estudiar un Maestría en Unión Europea y luego en Suiza donde he trabajado hasta ahora como Head Hunter.
Hoy, gracias a los estudios de PNL, he alcanzado el éxito tanto en mi vida profesional como personal, vivo una vida plena y mi gran deseo es el de poder compartir mi experiencia, motivar y ayudar a las personal para que igual que yo logren alcanzar sus objetivos y construyan la vida que siempre han deseado.

25+

Miembros Activos

12

Cursos

250

Horas invertidas

31

Países alcanzados